Peluquería La Chora

Peluquería La Chora post thumbnail image

Nuestra ubicación en la Avenida Pasaje de la Gitanilla es sencillamente genial. Además, no hay excusa para no visitarnos, ¡estamos a solo 250 metros de la estación de tren cercanía de la plaza de la Nogalera!

Estamos en el centro de Torremolinos, en el Pasaje de las Gitanillas, a solo 250 metros de la estación de tren cercanías en la Plaza de la Nogalera y a 50 metros del Hotel Cervantes y la Plaza de Andalucía.

Hay opciones de aparcamiento muy cerca de nosotros, incluyendo un parking público subterráneo en la Plaza de Andalucía y zona de aparcamiento a solo un minuto en calle aledañas.

Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la profesionalidad, la puntualidad y la rapidez en el servicio. Pero, ante todo, valoramos la humanidad y el trato personalizado con cada cliente, tratándote como a una persona especial, no como a un simple número.

Ven y visita nuestro establecimiento en Torremolinos, y déjate sorprender por la calidez y dedicación que ponemos en cada det

Contacto

Pasaje de las Gitanillas, 5&6 – 29620 Torremlinos (Málaga)
peluqueralachora@gmail.com
Teléfonos: 952 38 73 64 | 635 50 19 89 (Wasap) | 637 987 785 (Wasap)
Web: https://www.peluquerialachora.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas relacionadas

MicroestéticaMicroestética

MicroEstética es un centro estético especializado en micropigmentación de cejas, línea de ojos, labios, areolas y cicatrices, englobando en su totalidad la micropigmentación facial, paramédica y oncológica.